miércoles, 14 de julio de 2010

Secretos sobre la verdad

La verdad duele, ¿pero, la duda mata?
si morir fuera un simple deseo,
mi amiga ya estuviera reencarnada,
mi perro seguiría vivo y,
mi papa me jalaría los pies.

la verdad, es que estoy ansioso,
desesperado y confundido, pero
curiosamente aun así no muero
sigo esperando dormir mejor que ayer
y soñando que mañana será distinto.

mi gran duda, esta esperando un gran respuesta
pero aun sigo vivo y no entiendo
aunque conozco la verdad, la fantasía me colma,
a veces siento que la verdad me mataría
y prefiero el sadismo de la incertidumbre.

me estoy volviendo loco jeje,
esa es la verdad diría Betty,
quien vive en la cuerda floja,
aun mas tranquila que yo
pero no menos desesperada

Si la duda matara, la mentira perdería su valor
porque ahí se oculta la duda, ya que
no hay mentira bien hecha, sino
mentiroso con experiencia
ósea un asesino silencioso

hoy elogio a los animales,
no conozco uno solo que haya mentido
no conozco uno solo traicionado,
por eso viven menos que el hombre
es decir, en pocos años lo disfrutan todo

la verdad, me mata, que la duda no mate.

1 comentario:

  1. ahhhhhhh mori con todo lo q as escrito!!!!!!!!!!!! en estos momentos no me siento mnuy bien :( y siempre la duda matara aunq la verdad siempre dueleeeee.

    ResponderBorrar