jueves, 4 de abril de 2013

Haciendo Memoria


Ella y yo esperando aquel momento cálido, en luz cálida y calmada con música suave, entre personas pasajeras que se disipan en el momento de aquel inesperado encuentro.
Cuando el tiempo acabe se perderán nuestros sueños y seguirán de viaje nuestras ideas como ahora bajo un rumbo desconocido. Se acabara la sonrisa, mas no la imagen, sentiré toda su mirada y tendrá presente siempre la mía. No tendrá oportunidad de perderse conmigo, solo  cuando necesite hacerlo, la luz que la acompaña terminara siempre apagándose a mi lado.
No necesito imaginar el tiempo porque cuando el momento es perfecto el tiempo, no ni existe. Ella en un movimiento suave de su mano me dirá que está sola, y yo solo atinare a mirarla para que nada cambie entre nosotros, estoy preparado para aquel momento, pero nunca tan seguro.
En aquel mundo que te sientes atrapado en aquel cuerpo que no deja de decirte que ya no puedes mas, esta esa gran persona que llevas dentro, ese ser inteligente y de gran corazón que podría repartir porciones de valores y honestidad pero nunca de maldad y compasión.
Ni confusión ni cariño, solo confianza, desarrollada en base a una fe trabajada con el tiempo inexperto en esta ciencia, pero que “sirve” para aceptarse. Ten paciencia que modelar un nuevo cuerpo y nueva mente es solo cuestión de privilegiados como tú y algunos.
Tu fe mueve montañas y tus garras encaminan tu vida, los logros son pocos cuando no son un objetivo, sino solo parte del camino, felicito tu experiencia, elogio tu sabiduría y agradezco a la vida y a Dios que haya sido tan leal contigo.
La perfección solo llega con todas esas cosas que sabes que tienes que hacer y en el orden adecuado. Nunca dijiste que debía haber un orden, pero cuando hiciste las cosas siempre me afirmaste una vez más que la acción precede al cambio y que tal vez dentro del caos exista un orden. Siempre eso se debe agradecer.
El amor propio comienza con el amor a los demás y enseñar a que los demás se amen comienza con el amor propio. La vida tiene altibajos, pero un agradecimiento al de arriba y una sonrisa ligera cambian muchas cosas.  El calor humano y el amor pueden realmente irradiarse, incluso sentirse.
Es fácil tener claras las cosas cuando realmente quieres, cuando realmente te interesa tenerlas claras, es gratificante ser agradecido y también dormir solo con sueño.

Billy Chávez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario