viernes, 25 de junio de 2010

¿EL MOMENTO DESEADO?

¿Cuanto tiempo puede durar un momento deseado, 1 minuto, 10 minutos, tal ves algunas horas? Y... ¿que puede ser que desees en es momento, un abrazo, una mirada, y buena conversación, simplemente estar con personas que te quieren, una buena peli, etc.? ¿De que depende este momento, del tiempo, de las ganas, de las buenas intenciones, de la organización, de una promesa, de un compromiso, etc.? ¿De quien depende este momento, de una sola personas, de dos, de unos amigos, de la familia, una pareja, un amig@, etc.? ¿Cuanto tiempo se necesita para organizar este momento, 1 minuto, 10 minutos, unas horas, o una vida?

¿Que pasaría si ese momento deseado, luego se convierte en un total fiasco por muchas razones o tal ves obvias razones? ¿De que dependería el dolor o la molestia que te pueda causar?, ¿de las personas relacionadas, de tus deseos por ese momento, de el sentimiento de culpa, etc.?

¿Tantas preguntas?, ¿mas preguntas?, ¿estará la respuesta en alguna de estas o mas?, ¿tu que opinas?...

Bueno la respuesta es clara, el momento deseado solo depende de ti y es muy probable que no deba existir como un deseo, porque cuando el deseo tenga mucha intensidad el golpe podría ser peor, no hablamos de fatalidad, sino de la verdadera realidad del deseo.

Podríamos decir que ya el deseo involucra la posibilidad de perdida, por varios factores ya mencionados, entonces ¿el deseo no es recomendable?, no desear te da la posibilidad de evitar en alguna medida el sufrimiento, intrínseco en las cosas o personas, con mas claridad ahora, si algún día quieres algo, solo consíguelo y si no lo consigues practica el no desear, para que la siguiente vez sea mas fácil.

Solo si algo depende de ti, y solo de ti, sufre para mejorar tu error, pero si algo depende de otras personas aparte de ti o contigo, no te juzgues por lo que paso, porque lo mas probable es que no haya dependido de solo de ti.

De ti depende tu progreso, de ti depende sentirte bien, de ti depende crecer y mejorar como persona y profesionalmente, pero tus logros no están relacionados con tus deseos, suena curioso esto, pero mientras menos cosas desees más tendrás ya que menos sufriras. Por eso todo es tuyo, sin serlo, porque aun así puede serlo, solo depende de como manejes tus llamados deseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario