domingo, 27 de junio de 2010

EL AMOR O LA ENERGIA

En el amor, creación solamente de Dios y nunca humana, hace que el individuo se vuelva un ser humano y pueda trasmitirlo a través de canales tan poco conocidos, que afirman el compartir, el deseo de dar y la gratitud al recibir.
El amor no es un misterio, solo que el misterio siempre esta con el, y muy pocas personas y a la vez todas pueden haberlo conocido, y otras creer haberlo perdido. El amor nunca se pierde, ya que al ser un sentimiento tan fuerte solo con serlo, que causa muchas emociones dentro de nosotros, energía tan divina, solo se trasforma, desordenando nuestras vidas para mejorar o sentirnos mal en algún momento.
El Amor nos da la posibilidad de acercarnos a Dios, y no al ser humano que tenemos al lado, la paz de una oración y la tranquilidad de estar con la persona que amas, pueden ser lo mismo, pero todo es energía divina, si lograste esto con alguien a tu lado, la paz, la tranquilidad, las ganas de salir adelante, poder ser sincer@, confiar, nunca mentir, acompañar, una amistad (intrínseca en todo momento), el calor, la plenitud, el abrazo que calma, el beso que abraza, el reflejo en la mirada, la sonrisa inexplicable, el camino a la nueva vida (hijos o futuros hijos), una luz de esperanza, pues todo esto es energía de Dios y Amor, son los dos juntos o cada uno, pero al final, lo mismo.
Recuerda que nunca hacemos el amor, porque por el amor fuimos hechos y nunca estuvo solo en un momento, sino durante todo el tiempo, hacer el amor es cada día, al regalar una flor, al tenerl@ en tu mente, al distraerte por sus recuerdos, al ser feliz con su abrazo, al sonreír con su mirada, pero ante todo la paz de un sueño hermoso a su lado estando despiert@.
Con el amor no se vive soñando, solo se vive sintiendo, mágico como un sueño, porque todo lo que viene de Dios siempre será así y nunca pasara y solo pocos lo entenderán. Si no crees en Dios no importa, porque si te enamoraste o vives enamorad@, o amas a tu familia, estarás muy cerca a una energía que te acercara a él, ponle el nombre que tu quieras, algunos le llaman, buda, energía, Dios, etc., aunque también puedes llamarle AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario