jueves, 1 de julio de 2010

La vida es mas compleja de lo que parece

En la vida o en las situaciones de la vida, la matemática no cuenta, la perfección es solo un detalle, mas no una realidad, aunque la matemática si es realista.
1 + 1 = 5 ó 3 etc., esto es la naturaleza de la las cosas en la vida, por eso es tan compleja y a la vez encuentra su belleza en la pluralidad de las formas de existir. Cuando pienses que la razón encaja con los sentimientos posiblemente estés volviéndote loco, o quizás solo sea una fantasía, o todo se vuelva aburrido, no es que sentir sea malo, solo que es variable, tanto en intensidad como en tiempo, lo que funciono antes no deberá funcionar ahora, la lógica es ilógica de esta manera.
Cuando quieras seguir con tu misma rutina y quieras algo mas y no sepas como llegar a ello, solo haz lo que sientas porque el sentimiento es lo que perdura, no esperes nada solo hazlo, no pierdas los momentos felices, no te encierres en lo negativo, no te encierres en la mediocridad, no olvides que la mediocridad solo nos permite hacer las cosas a medias y no existe ser medio feliz, o medio triste, o una relación media buena, etc., las cosas son como son y no como deberían ser, date la oportunidad de sentir la vida y no la matemática de la vida, no es que alguien sea mejor que otro, solo eres lo que te conviertes sol@ o con alguien a tu lado. No aceptes la inseguridad, ni el miedo, acepta la naturaleza de lo nuevo, la inocencia de existir y ver cada cosa como nueva, los detalles no están en la forma, sino en lo que es esa forma contigo, un día camine muchas horas para encontrar lo que no quería y me di cuenta que en lo que no quería ahora paso mi tiempo, disfrutando mi tiempo en algo que me puede atraer, tal ves también puedas encontrar algo así para ti, no te diré que será, pero te diré que no precisé buscar algo, solo lo encontré.
No busques a la luz, la luz esta ahí, solo que no se deja ver, porque llega a ti por naturaleza y no por la matemática, ni el vino es el producto final del proceso, sino lo que te hace sentir químicamente en tu cuerpo, siempre habrá algo mas haya que deberás descubrir, sensaciones nuevas y complejas, no rehúyas a esto porque ahí podría estar la felicidad, el amor, la idea futura, tu al 100%.
La vida tiene que ser compleja y aun mas, porque solo las personas inteligentes buscan siempre algo mas haya para ellos y los suyos, la aceptación de las cosas como son, es matemática pura, no es mala, solo que nunca será humana.
Es gracioso pensar que el cerebro descansa cuando dormimos, el cerebro es mas inteligente que nosotros mismos, el cerebro sigue trabajando como el sol, o los astros que se mueven sin darnos cuenta, no creas que puedes distraerte de las cosas por obligación, solo las omites, si eso quieres, ten miedo de enfermarte o dejar de ser tu mism@, enfrenta las cosas, ama y se feliz porque quieres, nunca por obligación, recuerda que lo bueno siempre ganara a lo malo, y que puedes mentirle a todos, menos a ti.
La matemática para los cálculos, la vida y buena vida solo para ti, si quieres algo ve por lo que quieres, nos podemos caer, pero no podemos quedarnos en el suelo.
Hoy te busque y no te encontre, siempre existe el mañana, y hoy todavia no acaba, tienes toda una vida por delante, tu decides empezar cuando quieras, yo te recomiendo hacerlo ahora, no dejes de intentarlo, cuando falles 1 millon de veces hazmelo saber. La vida es algo compleja es cierto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario