jueves, 22 de julio de 2010

Silencio, no es soledad

En el silencio de mi interior,
logré oir una voz que iluminó mi espíritu,
quitó la presión de mi pecho
y la confusión de mi pensamiento.

En el silencio muchas veces descubro,
que en mi hay muchos dones,
muchas pasiones conocidas
y dolor huyendo de mi.

En el silencio aparente del tiempo,
puedo manejar y puedo correr,
puedo bailar y puedo ayudar,
puedo ser aún mas que de lo que soy. (puedo sanar)

En el silencio nunca me encontraré con la soledad,
porque descubrí que no necesito estar solo para ser,
no necesito estar solo para comprender,
y no podria estar solo para aprender.

El silencio y la soledad no tienen que ir juntos,
porque para estar en silencio, no necesitas estar en la soledad,
porque para estar en la soledad, no necesitas estar en silencio,
no justifiques tu soledad, porque quieres estar en silencio.

para estar en silencio,
necesitas escucharte por dentro.
para estar en la soledad,
necesitas alejarte del resto.

En el silencio decides, en la soledad te pierdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario