domingo, 25 de julio de 2010

Gracias

Hoy he decidido  darme de alta, de estar bien, para estar mejor
probar que se siente dejar algo cuando más lo disfrutas,
oir mi dolor, para recordar sus huellas y me digan que sucede,
darle rumbo a mi inconciente que cada vez me reclama.

La experiencia por aquí fue muy hermosa, aunque se que nunca tanto,
porque habrá siempre algo más para ver y para sonreir,
no me gustan los límites, porque limitan, pero si me gusta indagar en todo
exploro en la ciencia, en el cuerpo y en el movimiento que lo es todo.

Por todo esto, gracias por leerme, les invito a escribirme cuando quieran.
Billy

2 comentarios:

  1. Billy,

    Mira que despreciable soy, y recién puedo entrar a escribir (no te asustes, ahora mismo me río por el adjetivo). Me alegra mucho que hayas explorado por otros campos, eso siempre es bueno: explorar, y sobre todo en un campo tan rico como la de las palabras.

    No des por sentada tu despedida, alguna ves te picarán los dedos por correr tras ellas en un espacio público como este, pero también te seguirán picando para el precioso papel o una buen libro que ya vas construyendo.

    Date, entonces, tiempo para seguir con ese proyecyto que espero con impaciencia y también con la paciencia necesaria para que le dediques mucho; recuerda, un libro será un vehículo comercial y todo eso, pero antes es cúmulo de esfuerzo, de perseverancia, de alma. Ahí va a estar un trozo de tu alma o tu espíritu o ambos.

    Son las 2:15am, me alegra poder retomar tus letras, para darte las GRACIAS, por escribir, por hacer caso de mis locuras y mis personalidades tan extrañas. Ahora leí en un libro de Herman Hesse, "El lobo estepario" (próxima recomendación), que el yo está conformado por muchas personitas dentro de una, es decir que dentro de mí no habitan dos como pensaba, sino muchas más... bueno será cosa de creerle o no a Hesse...

    En fin, espero que sigas con Dostoievski, a veces es bueno darle respiro a lo que uno adora, como en tu caso el cuerpo y la mente, de la misma manera tratare de entrgarme a otras lecturas que habran un poco más mi pensamiento.

    Un abrazo y beso grandes,
    nos encontraremos por estos días.

    K-M-

    ResponderBorrar
  2. despreciable???... para nada y lo sabes. Creo que logramos algo, y para eso estamos

    ResponderBorrar